sexta-feira, 28 de junho de 2013







LEI ANTI TERRORISMO NO BRASIL??

É PRECISO "MAIS QUE ESTAR ATENTO"(A)

Terror é o que vem sendo praticado  na  Violação de Direitos, INCLUSIVE  e  Sobretudo de  VIVER,com DIGNIDADE, RESPEITO!
DIREITO DE IR E VIR, DE SER E ESTAR..
ESTÃO SENDO VIOLADOS  FAZ SÉCULOS!




LEIAM  ESTA  MATÉRIA:

Fonte Internete,Sites União Campo e Cidade..Entre outros.


por Giva
Hoje será votada a Lei Antiterror, e a primeira pergunta é, o que é terror?? A segunda é no Brasil tem terrorismo??
Para facilitar, tá convencionado conceituar terrorismo: “Terrorismo é o uso de violência, física ou psicológica, através de ataques localizados a elementos ou instalações de um governo ou da população governada, de modo a incutir medo, terror, e assim obter efeitos psicológicos que ultrapassem largamente o círculo das vítimas, incluindo, antes, o resto da população do território.”
Então, continua a pergunta, existe terrorismo no Brasil?? Se existe, aonde ele está e quem o provoca??

Traducimos  en Español Via Google:
por Giva

Hoy se votará Ley Antiterror, y la primera pregunta es, ¿qué es el horror? El segundo se encuentra en Brasil es el terrorismo?

Para facilitate're acordó conceptualizar el terrorismo: "El terrorismo es el uso de la violencia, física o psicológica, a través de ataques localizados a elementos o instalaciones de un gobierno o de la población gobernada con el fin de infundir miedo, terror, y así obtener efectos psicológicos que van mucho más allá del círculo de las víctimas, incluso ante el resto de la población del territorio ".

Así que la pregunta sigue siendo, ¿existe el terrorismo en Brasil? Si la hay, dónde está y que hace?

Para entender. Desde el inicio del gobierno de FHC, es la ley fue propuesta por los militares, estaba en el cajón de la Secretaría de Asuntos Institucionales, esperando el mejor momento, esperado como Nueva Ley de Seguridad Nacional, esa misma dictadura, con algunos cambios.

Ha llegado el momento en el último año del gobierno de Cardoso, que aprobó la Ley de Garantías Decreto y Orden, que permite a los militares para operar en conflictos urbanos, mejor no ser deshonesto, disciplinar su uso en conflictos urbanos. Después de una desastrosa actuación en el inicio del gobierno Lula, las fuerzas armadas (ejército, en particular), se disponía a Haití para trabajar en este tipo de conflictos.

Su re-entrada fue en 2010, la intervención en el Complexo do Alemão, en Río, cuando el gobernador Sérgio Cabral, fue la televisión después de abandonar la embajada de EE.UU. en la novela de armado tonto Network, para decir que estaba atacando terror.

En este punto, y con el enfoque de la corona, con la Ley General de la Copa del Mundo, la ley fue finalmente puesto este argumento se puso en último par de milicos alegría.

La revelación se produjo en 2011, cuando la FIFA envió a uno de sus burócratas para explicar la Ley General de la Copa, y cuando se le preguntó sobre la tipificación como delito del terrorismo no puede tener esa categoría aquí en Brasil, porque no había terrorismo, cuando respondió cínicamente: "Pero tiene los movimientos sociales".

Aquí está la clave, que las leyes anti-terroristas han penalizado a los que luchan en Chile, y atacado por el estado, los mapuche han sido criminalizados con la Ley Antiterror, que no da ninguna garantía constitucional de la defensa y mantiene preventiva durante meses. El gran ejemplo es el líder espiritual y político Millary, que fue detenido provisionalmente por tener en su casa las armas terroristas peligrosos, los materiales que se utilizaron para recolectar las plantas, ya que es un curandero (rastrillo, tijeras, azadas, etc), siendo atrapados Hoy en día hay más de tres meses!

La semana pasada, la ley era clara, ya que la criminalización de los movimientos, el retiro, de acuerdo con la tipificación como delito permanecer distinta la esencia, el crimen atroz, la suspensión de los derechos civiles y sin embargo, cualquier sospechoso de terrorismo puede tener todos sus secretos roto (como ellos lo necesitan!).

No podemos dejar pasar la ley anti-terrorista, si se toma el concepto de terrorismo, los que practican es la del Estado contra el pueblo, sólo para ver lo que pasó antes de ayer en Río de Janeiro, es lo que tenemos más control sobre el Estado y no al revés!

"Deveriam ser Resguardados  os DIREITOS", DE TODOS NÓS,INDÍGENAS E NÃO INDÍGENAS,
Mas O "TERROR" que se pratica  CONTRA  VIDA  configura-se em Holocausto,
e o que se  pretende com estas  "LEIS",que  são Violadas  e outras  que estão sendo  IMPOSTAS,ARTICULADAS, para  "RESTRINGIR"  Mais e MAIS, DIREITO DE IR,VIR, SER E ESTAR?










Nenhum comentário:

Postar um comentário